VIDEOGRAFIA CON DRONES Misterios



Panorámica
La toma panorámica es aquella en la que se gira el dron mientras se mantiene su posición (véase la figura 5). Este tipo de toma es muy común en el momento en que se utiliza un trípode. En el controlador del dron, esto se consigue virando sutilmente la palanca de control izquierda.

Inclinación
La toma con inclinación es afín a la toma panorámica, a menos que se realiza una toma vertical, en lugar de horizontal (véase la figura 6). Este género de toma da la ilusión de que las cosas caen, lo que da una sensación mucho más emocionante. La inclinación se logra inclinando el cardán hacia abajo o hacia arriba, de lo contrario tendrás que efectuar este movimiento por ti mismo. Puedes conjuntar esta clase de toma con otro movimiento, como una toma de ascensor.


Dolly
Una toma dolly es cuando mueves la cámara de lado a lado (ver Figura 7). Esta toma marcha muy bien en el momento en que estás tras un obstáculo y te deslizas hacia fuera para filmar la acción. Tendrás que volar de lado mientras sostienes la cámara viendo hacia enfrente.

El truco de esta toma es volar lateralmente mientras se mantiene la cámara viendo hacia adelante. Puede ser un reto hacerlo al comienzo , pero tras unas horas de práctica le cogerás el tranquillo.

Zoom
Normalmente las cámaras de los drones no tienen la aptitud de realizar zoom (ver Figura 8). Sin embargo , este efecto puede reproducirse aproximando el dron a la escena. Asegúrate de usar una resolución alta.



Movimientos de la cámara aérea
Detallar
La toma de establecimiento es una toma de vídeo de clasificación que establece la ubicación y establece el estado de ánimo de las próximas tomas. Este género de tomas suelen ser a distancia y de gran angular

Históricamente, este género de tomas eran caras de hacer y necesitaban un helicóptero o una grúa. Este tipo de chato puede ser un vuelo hacia través, estacionario o una revelación.


Órbita
Una toma en órbita es cuando se vuela alrededor del propósito en un círculo mientras que se mantiene la cámara apuntando al objetivo en todo instante. Este género de toma suele estar disponible como modo de vuelo capaz.

Alternativamente , puedes realizar esta clase de toma de forma manual. Empieza apuntando la cámara al objetivo FOTOGRAFIA CON DRONES CURSO y establece la altitud deseada. Mueve el dron a la izquierda o a la derecha mientras le das un poco de guiñada para dirigirlo en un círculo.

Esto puede requerir un poco de práctica para conseguir la coordinación correcta , pero solo necesitas unas escasas horas de práctica.

Flythrough
Un flythrough es una toma entretenida y enternecedora de ver. Aquí es donde vas a volar a través del centro de tu escena. Mantén el dron volando lento y estable. Si necesitas mucho más velocidad , puedes hacerlo en la postproducción.

Antes de grabar el vuelo, cerciórate de planear la ruta de vuelo. Intenta hallar una trayectoria de vuelo atrayente que siga algo en todo el terreno. Con algo más de experiencia, puedes volar por medio de objetos como entre los árboles, o por medio de aberturas.



Flyby
Un flyby es afín a un fly through, salvo que la cámara da un giro para sostener la cámara pensada en el objeto propósito. La aeronave continúa volando on line recta. Esta toma puede ser un tanto dificultosa porque implica rotar la cámara mientras que se vuela en línea recta.

Esta toma es más fácil cuando se utiliza un modo de vuelo inteligente.

Ascensor
Una toma de ascensor es en el momento en que el dron se desplaza online recta hacia arriba o hacia abajo. El primer tipo es en el momento en que la cámara está inmóvil y prosigue el movimiento del dron hacia arriba o hacia abajo. La cámara puede apuntar on line recta mientras que el dron cambia de altitud.

Otra alternativa es cambiar la altitud del dron mientras que sigue la cámara fija en la meta. Lo bien difícil es inclinar la cámara hacia abajo mientras que se incrementa la altitud del dron. Con algo de práctica, perfeccionarás el movimiento despacio y no vas a poder notar que la cámara se está inclinando.


Persecución
La toma de la cámara de persecución sigue a tu objetivo mientras lo filmas desde arriba, al lado o de frente. El truco radica en igualar la agilidad precisa del objetivo. Existe la incertidumbre añadida de que el objeto cambie de dirección.

Puedes simplemente hacer la toma mientras que te alejas un poco mientras filmas con una resolución tenuemente superior. Esto te dejará mantener una mayor parte de la acción en el encuadre, y podrás suavizar las transiciones en la postproducción.

Vista de pájaro (de arriba a abajo )
La visión de pájaro es en el momento en que la cámara apunta de forma directa hacia abajo mientras que vuela. Se trata de una clásica toma a ojo de buen cubero de pájaro que tiene un enorme impacto visual. Este tipo de toma es ideal para enseñar un vecindario o seguir a un turismo. También puede conseguir ciertas tomas interesantes cuando es tarde en el día y los elementos están proyectando sombras.



Resumen de la videografía con drones
Lo más esencial que puedes llevar a cabo para prosperar tus grabaciones con drones es convertirte en un conduzco experto. No existe nada que reemplace al mismo tiempo en el palo y pasar todo el tiempo en un banco de trabajo en vez de volar tu UAV en un campo abierto nunca generará un enorme metraje.

Lo mejor es que mejores tus habilidades utilizando un dron económico. Si logras dominar un cuadricóptero pequeño, lograras transferir esas capacidades de vuelo hacia drones mucho más grandes y avanzados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *